La prevencion peridontal, el mejor tratamiento:

 

Prevención peridontal de la enfermedad periodontal

El mejor tratamiento de la enfermedad periodontal es la prevencion periodontal y contar con un buen especialista en encías.

La periodontitis destruye el hueso, el hueso que ha desaparecido solo puede ser recuperado en algunos casos con técnicas especiale,s y sólo de manera parcial, por lo que se entiende que el mejor tratamiento de la periodontitis es prevenirla y mantener el hueso.

El factor genético es ineludible, pero erradicar el factor bacteriano y dar formación en técnicas de higiene dental específicas de la enfermedad periodontal son medidas que están al alcance de los pacientes que tratamos en la clínica dental.

Los medios técnicos  que disponemos en nuestra clinica dental en el centro de Madrid nos capacitan para hacer un diagnóstico precoz y tratar la enfermedad periodontal en sus primeras fases, antes que los efectos de la “piorrea” sean irreversibles.

El empeño de nuestros especialistas en periodoncia se extiende a hacer los mejores tratamientos de encías y a mantener los resultados en el tiempo. Contar con un buen especialista en encias nos garantiza la confianza y éxito del tratamiento periodontal.

 

La consulta

Clínica dental en Madrid que cuenta con los mejores especialistas y medios técnicos para el tratamiento de la enfermedad peridontal.

¿Tiene curación?

El especialista realizará el tratamiento más adecuado a cada etapa de la enfermedad peridontal para mantenerla a raya.

Diagnóstico

Un buen diagnóstico y tratamiento consigue evitar la evolución y estabilizar la enfermedad peridontal.

Pida cita con nosotros

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.

 

Encia y embarazo; consejos y remedios.Más info