Implantes dentales

Implantes dentales en la enfermedad periodontal:

 

Cuando la pieza dental ya no es recuperable con el tratamiento periodontal, un solución fija  seria su sustitución con implantes dentales.

Este apartado les explicamos brevemente  las ideas básicas de lo qué es un implante dental, su planificación, colocación, et.. pero si quiere más información puede encontrala en este enlace:

“Implantes dentales”

Un implante dental es una raíz prefabricada, hecha de Titanio, que sustituye a la raíz del diente ausente.

implante-dental-periomadrid-1

El precio de un implante dental lo podemos dividir en dos partes:

  1. Implante dental: la colocación del propio implante, que oscila entre 800 a 900 euros, aunque para aquellos tratameintos en los que sea necesario la colocación de varios implantes, rebajamos sus precios.
  2. Corona y aditamento: la colocación de la corona sobre el implante donde el precio oscila entre 700 a 900 euros dependiendo de los materiales utilizados para su elaboración.

Nuestros precios están más ajustados a la calidad que ofrecemos, ya que garantizamos su resultado dentro de la naturaleza del paciente, colocando para ello los implantes con más prestigio del mercado y usando para la elaboración de las coronas, los laboratorios con materiales e instrumentación de “última generación”.

fases-implante-dental-periomadrid-1 fases-implante-dental-periomadrid-2  fases-implante-dental-periomadrid-3 fases-implante-dental-periomadrid-4
Evaluación y planificación gracias al escáner 3D. Colocación del implante dental. Período de integración del implante en el hueso. Colocación de la corona sobre el implante dental.

Gracias a los medios tecnológicos de los que disponemos, como el primer equipo radiológico en tres dimensiones de Sirona Galileos en Madrid, y la experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas, el 85% de los implantes que colocamos en la consulta los hacemos sin cirugía.

Esta técnica consiste en la colocación del implante dental sin necesidad de abrir la encía para ello.

Con esta técnica, además de simplificar la intervención ya que no es necesario dar puntos, reducimos el tiempo de colocación del implante y las molestias post-quirúrgicas que pueden derivarse en algunos casos con las cirugías.

1.estudio-planificacion hueso-de-implantes 4.colocacion-implante
Estudio y planificación
Orifio en la encía
Colocación del implante