Novedades periodontales en tecnicas y diagnostico:

 

Novedades en técnicas de encía:

Junto a las medidas habituales de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal, hay otras novedades periodontales, técnicas que afectan a las encías y que hemos querido englobarlas en este apartado.

Van desde técnicas de reposición de encía para recubrir cuellos de dientes, por motivos de mejorar estéticamente la sonrisa o para disminuir la sensibilidad, hasta la reposición de dientes con implantes dentales.

Todas estas técnicas son realizadas en nuestra clinica dental por especialistas en periodoncia o en implantes. En nuestra filosofía de trabajo, pensamos que la especialización en los tratamientos dentales es una clara mejora para el paciente. Es muy importante contar con un buen especialista en encias y de implantes para un tratamiento óptimo.

Queremos poner a su disposición la tecnología más moderna, el conocimiento y la experiencia de especialistas y el buen trato de todo nuestro personal.

La consulta

Clínica dental en Madrid que cuenta con los mejores especialistas y medios técnicos para el tratamiento de la enfermedad peridontal.

¿Tiene curación?

El especialista realizará el tratamiento más adecuado a cada etapa de la enfermedad peridontal para mantenerla a raya.

Diagnóstico

Un buen diagnóstico y tratamiento consigue evitar la evolución y estabilizar la enfermedad peridontal.

Cómo prevenir

Con una buenas pautas estabilizamos la periodontitis y eliminamos en particular la gingivitis.

Radiologia dental 3D; el diagnostico perfecto.Más info