La consulta dental: nuestros profesionales dentales

 

Nuestra filosofía

clinca-dental-velazquez-periomadridNuestra clinica dental en Madrid le ofrece un tratamiento de problemas de encías realizado por especialistas en periodoncia (periodoncistas) de gran expericiencia, unas instalaciones modernas con los medios diagnósticos y de tratamientos más avanzados.

Como puede ver nuestros periodoncistas son expertos en la materia y el objetivo de su tarea es salvar los dientes.

Ponemos a su disposición unas instalaciones modernas y disponemos de los mejores medios técnicos de diagnóstico de la gingivitis o periodontitis y de las técnicas de tratamiento de la enfermedad periodontal más avanzadas .

Las higienistas y el personal auxiliar también están a su disposición. El objetivo de nuestra clínica dental es tratar la enfermedad periodontal haciendo los tratamientos de la manera más amable para usted.

En la primera visita a la clínica dental  le hacemos un plan de tratamiento y presupuesto gratis y disponemos de formas de financiación de su tratamiento dental.

¿Tiene curación?

El especialista realizará el tratamiento más adecuado a cada etapa de la enfermedad peridontal para mantenerla a raya.

Diagnóstico

Un buen diagnóstico y tratamiento consigue evitar la evolución y estabilizar la enfermedad peridontal.

Cómo prevenir

Con una buenas pautas estabilizamos la periodontitis y eliminamos en particular la gingivitis.

Pida cita con nosotros

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.

Reportaje TVE Radiografia en 3D

La clínica dental Velázquez  está situada en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. Para los tratamientos periodontales ponemos a su disposición tres periodoncistas especializados en diagnosticar y tratar la periodontitis.

Un paseo por la clinica de PerioMadrid

Recent Projects

Perio Madrid, es la parte de la Clínica Dental Velázquez que se encuentra en Madrid y se dedica a tratar la enfermedad periodontal. Puede confiar su salud de encías en auténticos especialistas. Nuestros precios son muy asequibles. Pida cita y presupuesto sin compromiso
Clinica especialista en encias en Madrid. No dude en consultar con nosotros cualquier duda. Contamos con muy buenos especialistas para ayudarles.

Estamos a su disposición en :
C/Velázquez nº118, primer piso – 28006 Madrid
91 562 43 04 / 626 438 812
clinica@clinicadentalvelazquez.com