Clínica PERIO - MADRID, Clínica Dental en Madrid, especializada en Periodoncia

La clínica Perio  Madrid, es una clínica dental especializada en tratamientos periodontales. La enfermedad periodontal, periodontitis, es un problema que ha de ser tratado por una clínica perio con especialistas en periodoncia. La clínica Perio – Madrid forma parte de clínica dental Velázquez y pone a su disposición periodoncistas especializados en tratamientos perio y los medios diagnósticos y de tratamiento más modernos disponibles en la actualidad.

Nuestro objetivo es tratar la periodontitis para evitar la pérdida de los dientes-muelas

La clínica dental Velázquez  está situada en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. Para los tratamientos perio ponemos a su disposición tres periodoncistas especializados en diagnosticar y tratar la periodontitis.

Gabinetes específicos para los tratamientos perio. Radiografía tridimensional en la propia clínica. Y todo instrumental necesario para  tratar cualquier problema periodontal.

Conozca a nuestros especialistas en periodoncia y cirugia

Todoslos tratamientos periodontales que se realizan en la clinica dental Velazquez se realizan por especialistas altamente cualificados donde dan una seguridad ya que es un tratamiento muy cuidadoso.

Conozca nuestras técnicas y tratamientos periodontales

Gracias a nuestros especialistas certificados en periodoncia y cirugia, podemos realizar tratamientos muy complicados, como las reposiciones apicales, con un resultado de mucha calidad.

Pida cita con nuestros especialistas en periodoncia

Nuestra clínica dental especialista en periodoncia está en el centro de Madrid, en el barrio Salamanca. Para pedir cita puede rellenar el formulario y le daremos la cita que más le convenga o llamando al 915624304.

Qué ofrecemos y qué nos diferencia:

1.- ¨PERIODONCISTAS ESPECIALIZADOS EN PERIO“: La periodontitis puede ser una enfermedad severa con importantes repercusiones bucales y generales. El estado de materia requiere que sea tratado por clínicas dentales que tengan especialistas en diagnosticar y tratar problemas perio.

En el equipo de dentistas de nuestra clínica dental en Madrid, trabajan tres especialistas en periodoncia.

El doctor Carlos Selva, licenciado en Odontología  y Master en Periodoncia.

La doctora Teresa Sánchez-Crespo licenciada en Odontología y Master en Cirugía Periodontal

El doctor Eduardo Ausín licenciado en Medicina y Cirugía y licenciado en Odontología

Para los tratamientos perio y su seguimiento, también contamos con una enfermera  (Dña Iara Sánchez) y dos higienistas (Dña Ángela González-Keenan y Dña Beatriz  Continente).

2.-¨INSTALACIONES MODERNAS Y ESPECÍFICAS PARA PERIODONCIA“: La clínica dispone de seis gabinetes. Dos dedicados a tratamientos perio  y otro de ambiente de quirófano, para las intervenciones que requieren esterilización. Además, hay otros  cuatro gabinetes dedicados al resto de los tratamientos.

Una amplia recepción, salas de esperas tranquilas y luminosas.

Intentamos que junto a unas instalaciones técnicamente adecuadas pueda estar con confort en sus visitas.

3.- ¨TRATAMIENTOS PERIODONTALES DE CALIDAD EN CLINICA PERIO MADRID”: Una buena clínica, con medios de diagnósticos avanzados y periodoncistas con experiencia y formación son los pilares para conseguir los mejores resultados de los tratamientos perio. La clínica Perio Madrid es reconocida por su calidad en los tratamientos.

No obstante, hay que destacar que además de tratar la enfermedad periodontal correctamente, nuestra filosofía es incidir en la prevención y en el mantenimiento para evitar que la periodontitis avance y se pierdan los dientes.

En Perio – Madrid, como parte de clínica dental Velázquez, también trabajan otros especialistas que complementan los posibles tratamientos de otras enfermedades: endodoncistas, ortodoncista, etc. Puede confiar en un equipo de dentistas especializados que le ofrecerán el mejor tratamiento.

En casos que se requiera el tratamiento de implantes dentales, nuestra clínica dental es pionera en la colocación de implantes dentales sin cirugía.

4.-“MÉTODOS DIAGNÓSTICOS PUNTEROS¨Además de los medios de diagnósticos tradicionales, en la propia clínica disponemos de un equipo de radiología tridimensional.

Nuestra clínica dental es la primera clínica de Madrid que contó con un equipo Sirona Galileos.

Esta radiografía tridimensional nos permite ver el hueso que rodea a las raíces en todo su perímetro. Es un salto cualitativo en comparación con las tradicionales series periapicales o las ortopantomografías.

Para casos de periodontitis graves empleamos también técnicas de test de análisis microbiológico para determinar qué bacterias son las causantes de la infección periodontal.

Conózcanos un poco más

Radiología tridimensional

Somos pioneros en radiologia tridimensional. Un instrumento fundamental para el diagnóstico y tratamiento de las patologías dentales,muy útil en el campo de la periodoncia y cirugía gingival. Si quiere más información sobre la radiología tridimensional puede visitar la website de nuestros especialistas de implantes dentales, pinchando aqui : Radiologia dental tridimensional

  • Calidad y precisión
  • Poca radiación
  • Rapidez
  • Comprensión de los tratamientos
Más información

Medios técnicos

Nuestros medios técnicos que ponemos a su disposición en Clínica Dental Velázquez en Madrid son los más avanzados en toda la Comunidad de Madrid. Con la aparatología periodontal de última generación e instrumental renovado y esterilizado constantemente por su bien y el nuestro.

  • Gabinetes
  • Radiografías
  • Esterilización
  • Mejores materiales (implantes, composite, porcelana…)
  • Periodoncia
Más información

Esterilización

Nuestra clínica está dotada de los autoclaves más modernos para la esterilización dental de todo el material así como el seguimiento de los protocolos más exigentes y seguros para garantizar la asepsia en todo el material que se usa en cada paciente. Con estas medidas podemos garantizar absolutamente que todo el material usado en cada tratamiento ha sido esterilizado.

  • Autoclave Domina
  • Autoclave Statim
  • Baño ultrasónico
  • Indicador biológico de esporas
Más información

Un paseo por la clinica de PerioMadrid

Recent Projects

Perio Madrid, es la parte de la Clínica Dental Velázquez que se encuentra en Madrid y se dedica a tratar la enfermedad periodontal. Puede confiar su salud de encías en auténticos especialistas. Nuestros precios son muy asequibles. Pida cita y presupuesto sin compromiso

Nuestra Clínica Dental Velázquez especialista en peridoncia y nuestro periodoncista

Más temas de interés sobre nuestra periodoncia en Madrid

¿Tiene curación?

En Periomadrid el especialista enperiodoncia realizará el tratamiento más adecuado a cada etapa de la enfermedad peridontal.

Diagnóstico

Un buen diagnóstico de la periodontitis y el tratamiento adecuado consigue evitar la evolución y estabilizar la enfermedad peridontal. Nuestra clínica dental en Madrid pone a su disposición todo lo necesario.

Cómo prevenir

Con una buenas pautas estabilizamos la periodontitis y eliminamos en particular la gingivitis. Periodoncistas e higienistas forman un equipo para evitar que la periodontitis avance.